Hace prácticamente 1 año fui operado de una hernia inguinal, el dia de hoy hice algo de esfuerzo pod
2
respuestas
Hace prácticamente 1 año fui operado de una hernia inguinal, el dia de hoy hice algo de esfuerzo podria decirse q lo normal, y me empezó un dolor desde arriba de la ingle donde tengo la cirugía que bajaba con una punzada al testiculo y asi e estado durante el dia con punzadas intermitentes en el testiculos, se debera por la misma plastia inguinal que tengo??
Lo recomendable es evitar esfuerzos físicos hasta ser valorado en consulta. Sugiero revisión médica presencial para explorar la zona, descartar la presencia de abultamiento, inflamación o signos de recurrencia, y en caso necesario solicitar estudios de imagen (como ultrasonido inguinal y testicular). Mientras tanto, puedes apoyarte en analgésicos comunes si no tienes contraindicaciones, pero la valoración clínica directa es indispensable.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hay que valorar si no hubo recaída de la Hernia o solo fue un desgarro muscular
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días hace 15 días me operé del epididimo de un absceso hace días atrás me empezó a salir un líquido transparente con rosado quisiera saber si es normal y también siento un pequeño dolor interno al caminar nose si será normal por favor
- Buenas tardes hace 10 días me operé de un absceso del epididimo quisiera saber si es normal que el testículo se ponga duro y sienta como una molestia al caminar?
- Buenas noches siento muchos pellizcos cerca de los testículos que será? Gracias.
- Si tengo casi 3 meses 3 semanas de operador de una hernia inguinal, y me acabo de enfermar de la gripa, me dan unos ataques de toS, estos pueden abrir la cirugia o volver hacer otra hernia?
- Tuvo una cirugía hace una semana de tibia y peroné pero hoy tuve un sueño húmedo no me afecta en los puntos
- Hace 5 meses fui operado de una hernia inguinal izquierda, pero traigo dolor molestia en la.pelvis hacia el.lado izquierdo me comentaban que era cordón espermatico inflamado, q tan normal es esto a 5 meses que fue la cirugía?
- Hace exactamente 5 meses fui operado de una hernia inguinal izquierda, el dia de hoy levante algo de peso, y a las horas de eso me empezó un dolor como entre el cordon espermatico desde la.parte de arriba de la pelvis de lado izquierdo que baja hacia el testiculo, se puedo aver vuelto abrir?
- Tengo 3 días que me hicieron una cirugía de hernia inglinal y otra homblicar, y tengo los testículos un poco inchado y un poco de dolor,, ya estoy usando el pantaloncillo, de portivo, y por cuánto tiempo lo puedo usar, es recomendable, usarlo todo el día, o en la noche gracias saludos,
- Después de una cirugía de varicocele es normal que el semen salga muy líquido y transparente
- Me operaron de varicocele izquierdo de tercer grado hace 1 año pero en ese año se inflama el epididimo por hacer esfuerzos, frio, aguantarme del baño y por una erección que a veces se siente como si jalaran el tendón detras de la rodilla , pero estos últimos días siento dolor en el lado derecho cuando…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1981 preguntas sobre Varicocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.