Hace poco acudí a urgencias por un dolor agudo en los lumbares, dolor cual me llegaba hasta rodillas

1 respuestas
Hace poco acudí a urgencias por un dolor agudo en los lumbares, dolor cual me llegaba hasta rodillas. No podía caminar, las piernas me fallaban. Al principio pensé que tendría que ver con el nervio ciático pero nada que ver. El traumatólogo me hizo una serie de pruebas, radiografías (todo estaba bien) prueba de orina para descartar infección de riñones (no tenía infección) y análisis de sangre (solo mostró que tengo anemia) los médicos no me dieron soluciones y solo me dieron cita para que me vea el reumatólogo pero es dentro de 4 meses y sigo con el dolor a pesar de tomar enatyum. ¿Alguien tiene idea de qué podría ser?
Buenas tardes, primero que nada espero te encuentres mejor.
En segundo lugar, para establecer el diagnostico de un caso complejo como puede ser el tuyo, es necesario un interrogatorio dirigido, una exploración física apropiada, evaluación de estudios de laboratorio y en algunas ocasiones en base a la sospecha un protocolo diagnostico mas extenso.
Es conveniente acudas a la brevedad a tu consulta para establecer diagnostico y así darte tu tratamiento especifico.