Hace muchos años que tomo duloxetina por depresión y mi medico dice que no debo dejarla, ¿puede caus

5 respuestas
Hace muchos años que tomo duloxetina por depresión y mi medico dice que no debo dejarla, ¿puede causarme algun efecto a largo plazo?
no corre ningún riesgo, solo revalorar porque necesita el medicamento en forma permanente

Buena noche, le comparto que según un mundialmente conocido biólogo molecular, cualquier medicamento afecta a nuestro organismo; sobre todo si se toma de manera continua. Podrá curar o equilibrar un padecimiento y sin embargo afecta otros órganos. Sería importante pedir otra opinión médica para tener una información más amplia. Tener un proceso terapéutico sería una posibilidad de conocer la profundidad del padecimiento que le lleva a dicha medicación por años y buscar opciones que no dañen su organismo. Saludos cordiales.
Buen día. Le recomiendo que pueda buscar complementar su tratamiento con psicoterapia, de preferencia de orientación psicoanalítica, para que usted pueda revisar cuáles son las situaciones que le están causando depresión. Por medio de la psicoterapia, usted podrá tratar ese malestar, cambiar sus perspectivas y generar movimientos en su vida. Avanzando el tratamiento, usted podrá disminuir el consumo de fármacos.
Quedo a sus órdenes, saludos.
Hola, en principio te recomiendo buscar otra opinión ya que muchas veces por el tipo de enfoque y formación de los profesionales que te atienden se descartan otras posibles soluciones.Te recomendaría asistir a una visita psicológica y platicarlo más a fondo. Espero te sea útil mi respuesta, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $400
Le sugiero tomar una Psicoterapia Psicoanalítica además de su tratamiento con medicamentos, para así conocer las causas inconscientes de sus síntomas.