Hace muchos años que tengo queratitis filamentosa, he pasado por varios medicos, me han recetado muc

Hace muchos años que tengo queratitis filamentosa, he pasado por varios medicos, me han recetado muchos medicamentos entre los cuales Hiperton pero mi padecimiento sigue igual. Ahora me han dicho que deberia visitar un especialista de parpados, ¿debería? ¿Que me recomendarian ustedes?

2 respuestas


Hola. Debería consultar con un oftalmólogo con experiencia en el manejo de la superficie ocular, por lo general puede ser un corneologo o un oculoplastico. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Idealmente deberá ser valorado por un corneólogo, en ocasiones según su valoración puede ser necesario algún tratamiento en conjunto con oculoplástica ( especialista en párpados) para tratar el párpado superior. Saludos cordiales.

Dra. Nadia Ríos Acosta

Dra. Nadia Ríos Acosta

Oftalmólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.