Hace más de un mes me inyectaron en el gluteo diclofenaco x un dolor muy fuerte que tenía pero desde
2
respuestas
Hace más de un mes me inyectaron en el gluteo diclofenaco x un dolor muy fuerte que tenía pero desde entonces ese lado lo tengo como anestesiado me duele al golpearse leve o al correr o al saltar es como si me pinchara como se puede solucionar ese problema ?
Entiendo su preocupación. Es posible que la inyección de diclofenaco haya irritado un pequeño nervio superficial o el tejido muscular en la zona, lo que podría causar esas sensaciones de adormecimiento y dolor punzante con el movimiento, incluso después de un mes. Aunque el diclofenaco es un antiinflamatorio, la propia inyección a veces puede generar esta reacción. Requiere de una revisión para descartar complicaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los medicamentos antinflamatorios pueden generar una sensación de adormecimiento o de abultamiento al aplicarse por vía intramuscular, si no mejora esta percepción en el paso de 24-48 horas, habrá que valorar con su médico la posibilidad de una sensibilización nervioso por la aplicación per se, a partir de allí se definirá el mejor tratamiento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas, coloqué una inyección IM en el glúteo, Amp de diclofenaco hace días, con la misma técnica que lo hago siempre y que para mí es la correcta, pero la persona ha presentado bultos doloroso en el sitio de la punción y también hematomas. ¿Que pudo haber pasado?
- Hola doctor a mí me inyectaron para el bonito llevo 2 días con un pequeño dolor en mi glutio que puedo hacer
- El día jueves de la semana pasada me suministraron un inyección y el día martes comencé con un dolor muy fuerte en la zona. Es como ardor y hoy si me agacho siento un pinchazo y es muy fuerte.
- Buenas tardes hace 15 días me aplicaron una inyección de gentamicina y me quedo un poco dura el área donde me la aplicaron me tocó y me duele pero además siento dolor en la pantorrilla podría colaborarme por favor. Gracias
- Hola, m colocaron una inyección de tiocolchicosido más diclofenaco hacen 15 dias. Se me hizo un hematoma y una bola y al tocar duele un poco. No está roja solo el bulto. Q puedo hacer
- Buenas noches disculpe me inyectaron hace una semana tribedoce pero me sigue doliendo demasiado una pompa y la cadera será normal?? O mejor acudir a consulta presencial
- Me inyectaron gentamicina pero después de 5 días me empezó un ardor y dolor en la zona a qué se deberá ?
- Buenas tardes hace 3 semana me inyectaron ketorolaco y gentamicina ala semana sentí una bola que me duele mucho si la toco o cuando me siento y me arde todo el tiempo
- Buenas, hace 11 dias me pusieron una intramuscular anticonceptiva, y hasta ahora siento sensible la zona y se esta yendo esa sensibilidad para la parte de la cadera, que debo hacer en ese caso?
- Me inyectaron en el glúteo y me quedo una bolita. Ya hace 4 meses y nada que desaparece, es pequeña no está roja pero me la toco y duele un poquito. Que hacer para disolverla?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 428 preguntas sobre Ciática
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.