Hace más de un año me sucedió algo... para no hacerlo muy largo, me estafaron y perdí prácticamente

2 respuestas
Hace más de un año me sucedió algo... para no hacerlo muy largo, me estafaron y perdí prácticamente 4 años de arduo trabajo... en ese momento tomé una decisión que no fue mía, pero era tal vez lo mejor, pero no me siento conforme y hasta la fecha sigue dando vueltas en mi cabeza. Hace seis meses decidí acudir con un psicólogo, y aunque siento que sí me ayudó un poco, más desenterró cosas de mi pasado o sentir que tal vez hasta cierto punto no me había dado cuenta... la razón por la que asistí seguía ahí y no me puedo deshacer de ello... actualmente sufro de ansiedad y depresión... hay días que no quiero ni levantarme, incluso he dejado de comer como antes lo hacía... Todo esto y la pandemia siento que me han dejado muy mal.

Quiero volver buscar ayuda, pero no sé si volver con un psicólogo, pero no se si sea neceario ya ir con un psiquiatra.
Hola. Requiere de una evaluación psiquiátrica y psicológica, para así poder confirmar o descartar una depresión, al tiempo de valorar las dificultades psicológicas previas. Saludos.

La rumiación de pensamientos obsesivos tiene una excelente respuesta con antidepresivos. El acompañamiento psicoterapéutico es de vital importancia.