Hace mas de un año me empezo una molestia en el pecho de lado izquierdo cerca del pezon, no es como

1 respuestas
Hace mas de un año me empezo una molestia en el pecho de lado izquierdo cerca del pezon, no es como tal dolor pero si es un cosquilleo agobiante y como inflamacion de toda esa zona que dura todo el día todos los días, por consiguiente afecta mi calidad de vida. Ya acudi a especialistas como cardiologo y neumologo sin embargo me descartaron que fuera algo relacionado al corazon o pulmones. Despues acudi a ortopedistas y ya me han dado diferentes medicamentos como ketorolaco, pregabalina, etoricoxib, tramadol, etc., he ido a terapia fisica e incluso me llegaron a infiltrar pero eso tampoco me lo quito. Han tenido algun caso similiar o alguna recomendacion o especialista con el que me recomienden acudir?. Me comentaron que la costocondritis esta ligada con la ansiedad, por su amable respuesta muchas gracias
Algunas lesiones de nervio periférico, así como antecedentes de infecciones virales pueden ser la causa de dolores tan bien distribuidos como el que describes. A parte de pregabalina hay otros medicamentos que pueden generar mejoría en caso de establecer relación con los antecedentes que te comento. SI el dolor ha sido crónico y localizado a sitios musculares, un reumatólogo puede ser de utilidad para tu diagnóstico y tratamiento.