Hace más de tres meses tomo píldoras anticonceptivas, que se me recetaron por ovarios poliquisticos.

4 respuestas
Hace más de tres meses tomo píldoras anticonceptivas, que se me recetaron por ovarios poliquisticos. Y hace un día tuve relaciones sin preservativo y hubo eyaculación, aunque estaba en mi 4to día de menstruación. Hoy, noté un fluido parecido a la clara de huevo. Es normal o tengo riesgo de embarazo?
Bien, como tomaste bien tus pastillas creo que no hay riesgo de embarazo, el fluido referido son por los cambios hormonales de acuerdo a tu ciclo, no te preocupes todo hasta ahorita esta bien buen dia.

No hay riesgo de embarazo. Es parte normal.
es normal, no te preocupes. El riesgo de embarazo es mínimo si no se te ha olvidado ninguna tableta. Los métodos de barrera que conviene usarlos aunque estés con pastillas, son para prevenir las enfermedades de trasmisión sexual.
Saludos
por la parte de anticoncepción no hay problema si no fallaste a alguna toma , debes de protegerte con método de barrera (preservativo) para evitar enfermedades de transmisión sexual .