Hace mas de 1 mes me diagnosticaron con bronquitis (sin fiebre ni tos ni flemas) la radiografía de t

3 respuestas
Hace mas de 1 mes me diagnosticaron con bronquitis (sin fiebre ni tos ni flemas) la radiografía de tórax salio con los bronquios inflamados. He ido al Neumologo, al internista y al otorrino sin conseguir quitarme la irritación en la garganta, congestión nasal, afonía y dificultad para respirar. Los cultivos salen limpios. Ningún antibiótico me ayuda. ¿Con que especialista debo seguir llendo?
Lo ideal es que siga en seguimiento con el neumólogo! Es el especialista idóneo. Un médico Infectólogo descartaría totalmente si existe una causa infecciosa de su problema.

Los síntomas que usted presenta pueden ser sugestivos de un proceso alérgico en vía respiratoria. Le sugiero en definitiva acuda con un alergólogo. Saludos
Estoy de acuerdo con el doctor García López creo que su principal problema de fondo es una situación alérgica, Por lo cual un alergólogo o alergista sería el especialista ideal para atenderlo .

él podrá enviarle pruebas de laboratorio para buscar a que pudiera ser alérgico, y también y también pruebas cutáneas con el mismo fin ,pata así definir a Qué productos puede ser alérgico,Ej.cualquier alimento, polvos, pólenes, pelos de animales ,hongos, etcétera .

dependiendo del resultado y mientras esto se obtiene el podrá manejar alguno de los medicamentos específicos para las alergias y de encontrar alérgenos específicos,preparar una vacuna para desensibilizarlo la cual se aplicaría cada x número de días, en concentraciones de menores a mayores y eso podría ser su solución .
Atentamente doctor Alanís