Hace dos semanas termino mi periodo soy regular. Desde entonces mi esposo y yo hemos buscado embarazarnos.

5 respuestas
Hace dos semanas termino mi periodo soy regular. Desde entonces mi esposo y yo hemos buscado embarazarnos. En caso de estar embarazada , ir a la playa representa algún riesgo para el bebé?
Hola !!!

Aunque es muy poquito el tiempo para hablar de un embarazo , es importante que sobre todo estés muy sana al igual que tu pareja para que puedan tener las menores probabilidades de alguna situación adversa.
Te recomiendo que tanto tu , como tu pareja inicien el consumo de ácido fólico , también sería ideal que volviendo de tu viaje acudas a tu ginecólogo para una revisión de rutina y puedas asegurarte que estás en el mejor momento para embarazarte. Saludos y disfruta tu viaje sin preocupaciones ????????

No hay ningun problema, realiza tus actividades normales. y como ya te comentaron si buscas embarazo toma acido folico ;). Suerte
Bueno todo depende de los factores de riesgo y antecedentes que la paciente tenga al quedar embarazada, por ejemplo un embarazo de alto riesgo, te sugiero aclares y disipes todas tus dudas con algún colega certificado ginecologo(a). suerte y buen dia.
Aunque es muy poco tiempo para hablar de un embarazo como tal, en caso de haber fecundación es importante tomar precauciones además de tomar ácido fólico. Por ejemplo evitar el consumo de alcohol, disminuir la exposición prolongada a los rayos del sol, y tener cuidado con los alimentos que se consuman. Esto con el fin de disminuir la posibilidad de pérdida del embarazo en etapas tempranas. Es importante acudir con un ginecólogo, también, con el fin de una asesoría prenatal especializada. Saludos!
Puede realizar su vida normalmente. Si busca el embarazo le sugiero tome ácido fòlico, ya sea presentación sola o contenido en algún multivitaminico.