Hace dos semanas que tomo xenical como poca grasa aceite de oliva en las ensaladas,pan integral,y no

1 respuestas
Hace dos semanas que tomo xenical como poca grasa aceite de oliva en las ensaladas,pan integral,y no adelgace ni un kilo,solo hago 1 o dos veces al día defecación con grasa
Dra. Laura Valencia Valero
Endocrinólogo, Internista
San Luis Potosi
Tiene que hacer una dieta prescrita por un profesional, con las calorías adecuadas para usted, equilibrada en macronutrientes, sin alimentos ultraprocesados.
Los medicamentos son secundarios. Pero lamentablemente el Orlistat baja a los pacientes entre medio kilo y dos kilos después de un año de tratamiento. Cómo prácticamente es un medicamento inútil para bajar de peso a los pacientes, nosotros los endocrinólogos no lo recetamos. Hay mejores alternativas. ( Aunque muchísimo más caras)

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.