Hace dos semanas que siento espasmos de adormecimiento 3 medicos dicen que es ansiedad ya que me dan

4 respuestas
Hace dos semanas que siento espasmos de adormecimiento 3 medicos dicen que es ansiedad ya que me dan ataques de panico ( me pongo a llorar y me invade mucho miedo incontrolable) despues me dieron fasiculaciones en los brazos y pies se retiran los sintomas con algun tratamiento
Hola, yo considero que lo más importante es que se te realice una buena valoración neurológica para determinar si tu ansiedad o pánico y los demás síntomas a que haces referencia no son debidos a un problema neurológico.
Para esto se requiere realizar una exploración clínica y de ser necesario estudios electrofisiologicos.
Saludos

La presencia de fasciculaciones sugiere una alteración en la placa motora. Le sugiero acuda con un profesional de la Salud que le brinde un diagnóstico y tratamiento certeros.
¡Hola! ¿Qué tipo de médicos fueron los que te realizaron el diagnóstico? lo ideal es que acudas inicialmente con un Psiquiatra para que emita un diagnóstico más certero y pueda realizar una intervención adecuada, pareciera que se trata de un ataque de pánico. En estos casos te sugiero que además de que acudas con el Psiquiatra, también inicies terapia con un Psicólogo Clínico para que con el tratamiento de ambos se trabajen los síntomas que padeces.
Buen día, lo ideal es que sea diagnosticado de forma apropiada por expertos en el padecimiento (psicólogo clínico, psiquiatra, neuropsicólogo, etc) para iniciar un plan de tratamiento adecuado para ti. Existen varios trastornos que pueden ser confundidos y que no se deberían de tratar solo por observación conductual y referendo verbal.

Te recomiendo que logres asistir con un terapeuta en cognitivo conductual, pues a logrado demostrar una gran efectividad en la resolución de casos con los problemas de ansiedad/ataques de pánico.

Saludos!