Hace dos semanas me inyectaron metringen fuerte desde un principio bi que la ubicación en el gluteo
3
respuestas
Hace dos semanas me inyectaron metringen fuerte desde un principio bi que la ubicación en el gluteo donde me aplicaron la intramuscular no era la correcta y ahorita tengo una bola que me da comezon el medicamento sí hizo su efecto pero me quedo la bola a que se debe??
Si te aplicaron Metrigen desde hace 2 semanas, seguramente ya debió haberse presentado tu periodo, si la inyección se aplico en el tejido graso y no en el muscular, el medicamento se aglomero y por eso sientes dicha bolita, puedes aplicarte unas toallitas de frio dos veces al día por 20 minutos, si no desaparece en una semana, te sugiero acudas con tu ginecólogo de confianza para una revisión. suerte y buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo mas probable es que el medicamento se absorbió y como bien dicen los colegas vigila la evolución de la protuberancia en el sitio de la inyección, si hay dolor, enrojecimiento, escalofríos o tiende a desvanecerse y lo mas seguro es que se te revise esa bolita por un profesional.
Si te tienes que revisar esa bolita haber si no se hizo un absceso y pienso que el medicamento si se absorbió correctamente y tienes que tener ya tu o periodo acude con tu Ginecologo
Expertos
Preguntas relacionadas
- No he notado mejoria en el periodo después de 2 meses de realizada una embolizacion de miomas uterinos, es normal ?
- Tuve relaciones en diciembre m bajo mi mes años 8 días y d hay no e tenido relaciones y tengo 23 días q no m a vuelto a bajar mi periodo
- Han pasado 3 años desde mi última relación, hoy estoy saliendo con un chico y tuvimos relaciones sexuales, sangre levemente durante el acto ¿es normal esto? ¿Cómo puedo evitar que se repita?
- Hola, hace poco tuve relaciones por primera vez y usamos condón pero también me metió los dedos el detalle es que desde ese día siento como si quisiera ir al baño a hacer pis pero voy y solo salen gotitas y esa sensación de querer ir no se va, ¿Me debería preocupar o solo es porque fue la primera vez?
- Cada vez que mi novio introduce sus dedos en mi, sangro en el momento o a veces después, además siento dolor,pero esta vez se me cortó la menstruacion( no tuve relaciones sexuales),
- Hola tengo una pregunta, si tuve relaciones con condon y al dia siguiente en la mañana hice del cuerpo y sangre "pensé que me había llegado el periodo " sin molestias , ni ningún dolor ,pero de ahí en adelante no me bajo mas ,(soy irregular en el periodo y fue mi primera vez tengo 23 años
- Buenos días, tardes o noches doctores, me da muchísima pena preguntar esto pero tengo algo de miedo... hoy fue la primera vez que me metí los dedos vía vaginal y me sangró, jamás he tenido relaciones puesto que soy menor de edad pero tengo un par de dudas... será que se me rompió el himen o me lastimé…
- muy buen día tengo 42 años y tengo una pregunta ❓ hace como 15 días se me pasó la regla dure con dos días sin manchar y de hay me surgió que cuando orino y me seco me queda mancha de sangre poquito en el papel pero me pongo protector y y no mancho solo es cuando orino y tuve relaciones sexuales con mi…
- Tengo 46 años .. tengo una semana ya con un periodo muy escaso y rojo vivo .. me imagino q será la perimenopausia pero quiero estar segura con opiniones para solventar
- Tuve sexo con otro hombre y el es quien penetra siempre, pero está vez lo hizo un poco fuerte y me salió sangre por el pene Pero sin dolor a qué se debe.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 605 preguntas sobre Sangrado uterino disfuncional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.