Hace dos semanas me hicieron RTU. Orino normal pero la primera orina que me sale (alrededor del 5%)t

5 respuestas
Hace dos semanas me hicieron RTU. Orino normal pero la primera orina que me sale (alrededor del 5%)tiene un poco de sangre. Normal? Hasta cuanto tiempo debo esperar para que no salga nas
Buen día, si el sangrado no es significativo es parte esperada del proceso posquirúrgico, sin embargo siempre es importante mantener altano al urólogo que te operó para monitorizar de manera satisfactoria tu evolución. Saludos

Buenas tardes, es parte del proceso de cicatrización de la cirugía, demorará aproximadamente un mes en normalizarse. Es importante que ante cualquier duda acudas con tu urólogo.
Si el sangrado es escaso y no hay molestias para orinar lo consideraría normal. Si tiene alguna duda le sugiero comentarlo con su cirujano.
Hola buenas tardes, es parte del proceso postquirurgico, por el momento es importante la ongesta abundante de líquidos y evitar realizar esfuerzos físicos, esto durará aproximadamente 1 mes en normalizarse
Hola buen día.
El tiempo promedio en que se quita el sangrado después del procedimiento es de 10 días.
Me parece que en este caso, podría estar asociado a algún proceso infeccioso.
Es muy importante comentarlo con el médico que lo operó, seguramente él podrá recomendarle el mejor manejo a seguir.
Hasta pronto, excelente día.