Hace dos semanas deje de darle pecho a mi bebe de tres meses, por que regrese a trabajar, es posible
2
respuestas
Hace dos semanas deje de darle pecho a mi bebe de tres meses, por que regrese a trabajar, es posible una relactacion teniendo pocas horas al dia con mi bebe gracias
Buenas tardes! Claro que es posible una relactacion!
Acércate con tu asesor de lactancia o q los grupos de lactancia o acudir con tu pediatra en caso de que sea prolactancia
Acércate con tu asesor de lactancia o q los grupos de lactancia o acudir con tu pediatra en caso de que sea prolactancia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Claro que si puedes reiniciar la lactancia, procurs ingerir abundantes liquidos y una alimentacion balanceada, el tiempo que estes con tu bebe alimentalo a libre demanda y si te es posible en el trabajo llevate un extractor de leche para que no se pierda el estimulo, seria conveniente para mas detalles que te acerques con una asesora de lactancia! Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que proteinas puedo tomar Duran la lactancia exclusiva para yo aumentar de peso? mi bebe tiene un mes y 5 dias
- que formula es mejor frisolac Pep AC o enfamil confort pro
- Me pusieron medicamentos intravenosos para el dolor de vesícula, cuánto tiempo tengo que esperar para darle pecho a mi bebe de manera segura?
- Mi bebé está por cumplir un mes, doy lactancia materna exclusiva, pero eh notado como si le dieran cólicos llora y puja incluso dormida, es por mi alimentación?
- Hola mi pequeño tiene 3 años me gustaría seguir con la lactancia hasta los 4 años la pediatra de mi bebé dice que ya no le sirve de nada la leche materna me gustaría saber con que tipo de médico puedo solicitar asesoría ya que últimamente he me e sentido mareada y con dolor de cabeza no se si se asocie…
- Mi bebé tiene casi 2 meses podría cambiar su leche Enfamil por nan ?
- A mi bb le salieron granito en la cara y cuello y toma nam pero le quiero cambiar cual leche me recomienda darle y esta a punto de cumplir 6 meses tiene 5 y medio yaa le tengo a criar de etapa o me espero el 27 de enero ya tendría 6
- Disculpa pero tengo una bebé de un mes y me he dado cuenta de que en la popó sale una especie de moco e incluso con unas pequeñas manchitas de sangre, debería ir por urgencias?. Gracias.
- Me hice una cirugía septorinoplastia puedo darle pecho a mi bebé después de 12 horas de mi cirugía? Mi bebé tienen11 meses después de la cirugía solo eh tomado keterolaco sublingual y ibuprofeno Y mi bebé llora mucho no quiere tomar leche de fórmula
- Hola, mi bebé tiene 16 días de nacidos es exclusivo lactancia materna, pero ha empezado con ruidos y como si se esforzara para hacer popo pero hace normal, se deberá a que consumo lácteos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1683 preguntas sobre Asesoría en Lactancia Materna
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.