Hace dos meses se me realizó una rinoseptoplastia hoy en día del lado izquierdo siento como adormeci

2 respuestas
Hace dos meses se me realizó una rinoseptoplastia hoy en día del lado izquierdo siento como adormecido y acalambrado y del lado derecho con dolor y hay días dónde amanezco súper inflamada. Es normal?
Buen día, sería importante acudir con su cirujano, ya que la inflamación y en algunos casos sentir “adormecida” la zona es esperado pero el dolor después de dos meses debería ser revisado para descartar cualquier situación de curso anormal, muy importante el seguimiento con su cirujano, no deje de ponerlo al tanto y externarle todas sus dudas, ya que el o ella son su mejor aliado. Saludos

Hola, sería importante que le comentes a tu médico, aunque han pasado dos meses aun puede hacer cambios por cicatrización o formación formación costras. No dudes es visitarlo para seguimiento.