Hace dos meses que me quite una muela y siento mi cara aun hinchada. ¿Debo ir a mi dentista o a otro

9 respuestas
Hace dos meses que me quite una muela y siento mi cara aun hinchada. ¿Debo ir a mi dentista o a otro medico?
Lo primero seria ir con el doctor que le hizo la extraccion.

Primero acuda con el Dr. que le realizó la extracción, él determinara si es consecuencia de ésta y dará tratamiento o lo remitira con el Dr. especialista que de solución al problema.
De preferencia acudir a cita de control con el Doctor que le realizo la extracción. Si aun así tiene dudas puede acudir con otro especialista y puede tomarse una radiografía panorámica y que un doctor la revise.
buenas noches, mi recomendación es que se lo comente al dr que la atendio y si no consigue resolver el problema, entonces acudir con otro especialista, saludos y a sus ordenes!!
Buen día, primero recomienda ir con el dentista que trató y si no resuelve la duda, recomiendo a acudir a la especialista en maxilofacial o patología bucal. Ojalá que resuelve pronto su molestia, saludos.
Buen día, mi consejoes acudir con su dentista tratante y ver cual es la causa de que no disminuya su inflamación o bien acudir con un especialista en maxilofacial
Buen día. Es importante que vaya con su dentista, el que le realizó la extracción para que pueda valorar la zona de la extracción. Si esta se encuentra bien, el lo remitirá con otro especialista para valorarnos su caso.
Hola, pide consulta con el dr que hizo la extracción para que te revise
Buenas tardes.
Lo mejor seria acudir con el odontólogo que realizo la extracción para una valoración clínica y radiográfica. Ya el decidirá si te remite con un especialista en caso de ser necesario.
Saludos.