Hace dos meses me operaron de la apéndice y siento un bolita en la parte de la cirugía que puede ser
2
respuestas
Hace dos meses me operaron de la apéndice y siento un bolita en la parte de la cirugía que puede ser
Hola, en muchas ocasiones debajo de la piel luego de una cirugia, queda un espacio que no logra cicatrizar por completo donde se acumula liquido y este puede quedar encapsulado; o tambien puede ser sintoma de una hernia. Para determinar cual es el diagnostico, es necesario una valoracion por el cirujano que te realizo el procedimiento y asi ofrecerte una solucion
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En ocasiones la sutura con la que se cierra la pared abdominal provoca inflamación y genera esa sensación de tener una bolita palpable en el sitio de la herida, sin embargo tmb podría tratarse de una hernia en ese sitio, sería recomendable ser valorado por su cirujano para determinar si se trata de alguna de estas dos posibilidades.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi nieto fue operado ase 5 días con laparoscopía de apendicitis...se descubrió que tenía el intestino perforado...pero ase dos días que está con vomitos frecuentes y dolores..??será que algo anda mal??.
- Hola, hace 2 semanas me operaron de apendicitis y debajo de la cirugía siendo algo duro quería saber si es algo malo? Gracias
- Buenas noches disculpe una pregunta que se puede comer después de una operación de Apendicitis
- Hola mi hijo se operó del apéndice hace 4 días , pero hoy en casa el único síntoma que tiene es las náuseas y el síntoma lo tiene constante , pero hasta ahora no arrojo solo quiere , y no quiere comer mucho solo cosas líquidas ,creen que es normal o acudo de inmediato al cirujano ?
- Buenas noches, quería saber si estando operada de apendicitis hace más de 10 años, podría hacerme termoterapia? Gracias.
- ¿Tuve un accidente automovilístico y tengo Puntos en la frente y rodilla, aún tengo nueve días, es malo tener relaciones sexuales?
- Que pasa si quedo embarazada muy rápido después de una cirugía de apendicitis al menos en 15 días después de la cirugía?
- Hola, hace 1 mes me operaron de apendicitis, y es normal tener relaciones sexuales con mi pareja y eyacular con un poco sangre?
- Es mala la sopa de frijoles para una recién operada
- Después de cuantos meses se puede comer cuy después de una cirugía
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5418 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.