hace dos meses me diagnosticaron VPH, tengo displasia leve. En el 2005 me dio por primera vez (no me

4 respuestas
hace dos meses me diagnosticaron VPH, tengo displasia leve. En el 2005 me dio por primera vez (no me informaron me enteré hace dos meses) entonces me dijeron que es reiterada. Hasta agosto tengo cita. La displasia puede hacer q tenga leve sangrado al día siguiente de tener relaciones?
Hola. Las lesiones de bajo grado como se manejan ahora, o displasia leve como se llamaba antes suele ser asintomática, ya que uno de los criterios colposcópicos para calificarla es la vasculatura. Sin embargo puede ser que tengas también una eversión glandular o condilomas en paredes vaginales que su llegan a provocar sangrados postcoitales. Es importante que te valore un especialista en colposcopia y manejo de VPH para tener el mejor tratamiento posible.

Si, pero lo importante es saber que tipo de virus tiene y que grado de displasia para poder planear un tratamiento correcto y seguro
Una displasia leve no causa el sangrado postcoito, pero una displasia severa o un cancer si podria causarlo. Si ya la tienes desfe hace 5 años mejor acude al medico para solucionarlo antes de que se convierta en un problema mayor.
Una displasia leve no causa sangrado postcoito, y regularmente las diaplasias leves las mantenemos en vigilancia, lo que seria bueno es descartar si no hay alguna cervicitis agregada( inflamacion del cuello de la matriz)