Hace dos meses forcé mis manos demasiado limpiando el azulejo del baño con una espátula, la forma en
1
respuestas
Hace dos meses forcé mis manos demasiado limpiando el azulejo del baño con una espátula, la forma en la que tuve que agarrarla y hacer fuerza era muy incómoda. Esto me causó dolor durante semanas en los dedos y en la palma, junto con sensación de hormigueo. Pero ahora desde hace unas semanas más, tengo la sensación de tener las manos hinchadas. Realmente no es visible a la vista una hinchazón ni enrojecimiento, parecieran estar normales, pero al abrir y cerrar las manos es más perceptible la sensación. Esto se mantiene durante el día y por la noche he notado que aumenta pero lo raro es que a veces lo siento en los pies también, esto solo por las noches. Trabajo sentada en la computadora todo el día desde casa sin una buena postura y he tenido situaciones de estrés muy fuertes. He comenzado a tener insomnio por esta sensación en las manos y me preocupa que pueda ser algo grave. Sobre todo artritis o fibromialgia (no tengo dolor en ninguna otra parte del cuerpo) agradezco sus comentarios
Hola buen día. Muchas veces el uso constante y extenuante de las articulaciones puede provocar dolor y llegar a inflamar la articulación, en ocasiones pueden comprimir los nervios que estan a su alrededor y causar esas alteraciones en la sensibilidad, sin embargo mi recomendación es acudir a su reumatólogo más cercano para valorar si solo es a causa de su oficio y no de otra enfermedad reumatológica. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.