Hace dos días operaron a mi hijo y hoy al tratar de tomar algo de caldo, vómito. Debe esperar a que
5
respuestas
Hace dos días operaron a mi hijo y hoy al tratar de tomar algo de caldo, vómito. Debe esperar a que recupere su apetito? Debo llevarlo al doctor? No tiene fiebre ni diarrea solo mucha debilidades
Muy buen día.
En niños el margen de tolerancia para síntomas tras una operación debe ser menor. El vomito puede no ser señal de problemas serios, pero si vomita y no puede retener líquidos se puede deshidratar muy rápido. Mi sugerencia es que no espere y mejor acuda a revisión a la brevedad.
Le deseo la mejor recuperación posible a su hijo.
Saludos cordiales.
En niños el margen de tolerancia para síntomas tras una operación debe ser menor. El vomito puede no ser señal de problemas serios, pero si vomita y no puede retener líquidos se puede deshidratar muy rápido. Mi sugerencia es que no espere y mejor acuda a revisión a la brevedad.
Le deseo la mejor recuperación posible a su hijo.
Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
De que lo operaron?... normalmente no se dan los pacientes de alta hasta que toleren la dieta... es importante que al menos se comunique con su cirujano para que el le diga que esperar en el postoperatorio
Es muy importante saber de que lo operaron....
Sin embargo, si vomita es necesario que lo valore el cirujano a la brevedad, es un dato de alarma que no hay que pasar por alto
Sin embargo, si vomita es necesario que lo valore el cirujano a la brevedad, es un dato de alarma que no hay que pasar por alto
Buenas noches
Seria importante saber de que fue la operación
Saludos cordiales y quedó atento a su llamada o cita
Atte Dr Bernardo Lancaster
Seria importante saber de que fue la operación
Saludos cordiales y quedó atento a su llamada o cita
Atte Dr Bernardo Lancaster
Lo ideal es una revisión por su cirujano, salga de dudas y solucionarlo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que pasa si quedo embarazada muy rápido después de una cirugía de apendicitis al menos en 15 días después de la cirugía?
- Es mala la sopa de frijoles para una recién operada
- Después de cuantos meses se puede comer cuy después de una cirugía
- Buen dia, tuve una operacion por fractura de tobillo, han pasado dos años de la cirugia y me gustaria saber si es posible retirar el material ya que siempre me ha causado una inflamacion en esa zona
- Bienas noches me operaron de la apendice aguda con peritunitis localizada es normal que tenga eruptos y este un poco inflamado
- Hola hace un mes entre a quirófano por apendicitis y estando dentro se dieron cuenta que mis dolores eran causados por un quiste hemorragico en el ovario y torcion, el cual se retiró el quiste, y la apéndice, la cirugía fue por laparascopia pero después de un mes aún siento inflamado el lado derecho…
- Hola que tal. Me operaron de apendicitis aguda flegmonosa. Recién me acaban de sacar los puntos. Puedo ya volver a comer normal y respecto a beber alcohol se puede?
- Tiene tres semanas que me operaron me quitaron la vesícula, operacion laparoscópica está sería mi cuarta semana comencé a cargar a mi bebé de nuevo de 2 meses de edad pero tengo un pequeño piquete a la altura de donde me quitaron la vesícula ya no tenía ninguna molestia también tengo un poco de dolor…
- Hola mi hijo fue operado de apendicitis con peritonitis aguda y le quitaron un dreno pero aveses por ratos Leda calentura no le duele nada las eridas están sanas y estubo con antibióticos
- Una tomografia dental, tomografía maxilofacial y una cone beam, es lo mismo? O que tienen de diferente? Se necesito una orden médica para tomarla?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5415 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.