Hace dos días me salio una bola cerca del ano, me dice el doctor que es hemorroide, ayer fui al gimnasio

3 respuestas
Hace dos días me salio una bola cerca del ano, me dice el doctor que es hemorroide, ayer fui al gimnasio y al regresar me di cuanta que estaba lleno de sangre el boxer, supongo que del esfuerzo revento. Me dieron daflon y proctoacid, mi pregunta es ¿cuando puedo volver a hacer actividad física?
En el caso que si se una hemorroide trombosada que trono sola! puedes hacer ejercicio hasta que deje de sangrar, pero habrá que hacer cambios en los tipos de ejercicios o esfuerzos que hagas, para prevenir que no se trombos otra hemorroide! y por supuesto ser valorad@ por un especialista para ver tu grado de enfermedad!

Buenas tardes. Las hemorroides se dividen en externas e internas. Las hemorroides externas suelen ser aquellas que el paciente palpa facilmente y generan dolor, cuando estas estan edematizadas o presentan un trombo hemorroidal, pueden ulcerarse y presentar sangrado. En este caso ya no te recomiendo la utilización de Daflon y Proctoacid, ya que no ayudan en este tipo de situación, mejor te recomiendo realizar baños de asiento con agua tibia cada 8 horas, alimentación alta en fibra y líquidos. Y por último te recomendaría reposar de actividad física pesada hasta que la herida cierre. Espero esto sea de tu ayuda
Necesita que lo revisen para saber de que se trata. Hay muchas enfermedades que pueden ocasionar dichos síntomas, no solamente las hemorroides. Suponiendo que si sea una hemorroide, lo mas prudente es no hacer actividad física hasta que la herida sane completamente,