hace dos dias me implantaron dos embriones y me recetaron 7 inyecciones en dias alternos de cuerpo amarillo...pero

hace dos dias me implantaron dos embriones y me recetaron 7 inyecciones en dias alternos de cuerpo amarillo...pero entiendo normaliza los ciclos menstruales...de que forma me puede ayudar a mi? gracias

3 respuestas


Ayuda a favorecer la implantación de los embriones y a evitar el rechazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La progesterona es para soporte, es decir para mantenimiento del embrión en caso de implantación y sirve como relajante muscular y evitar contracciones uterinas.

DY

Dr. D Y

Ginecólogo

Xalapa

Reservar cita

Una de las necesidades del embrión es que exista una producción de progesterona para su adecuada implantación y desarrollo dentro del útero, si son ciclos asistidos o de reproducción humana es necesario dar un aporte extra, como lo indicó su médico. saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.