Hace dos dias comencé a tener sitnomas de una infección urinaria, me hice un ego pero al parecer no

1 respuestas
Hace dos dias comencé a tener sitnomas de una infección urinaria, me hice un ego pero al parecer no había infección por lo tanto no tome antibióticos ni nada. Al día de hoy me siento mucho mejor, siento que los sintomas están disminuyendo. Mi pregunta es que si conforme pasan los días los sintomas van empeorando si se tiene una infección urinaria? O puede ser que no? Porque yo si llegue a tener sintomas pero no tome nada de medicamento y mis síntomas van mejorando un poco. No se si hacerme alguna otra prueba para descartar infección
Hola qué tal. Las mujeres si es que cursan con más de 3 episodios de infección de vía urinarias al año o más de 2 episodios en 6 meses ameritan estudios de imagen para descartar alguna enfermedad en la vía urinaria. Los hombres con cualquier episodio de infección de vías urinarias amerita estudios de imagen para investigar la vía urinaria. Aquí lo importante es que si una persona está cursando con muchos episodios de infección en las vías urinarias es por qué hay algo que los está originando y es lo que amerita investigar para erradicar, puede ser una piedra en la vía urinaria, una estréchez en la vía urinaria, una malformación o un paciente con alguna enfermedad como diabetes mal controlada, el mejor consejo que le puedo dar es, si es que está cursando con infecciones de repetición, acuda con su urólogo de confianza. Saludos