Hace dos cemanas me isieron un tratamiento de conducto y me duele la encías del lado derecho tengo u

7 respuestas
Hace dos cemanas me isieron un tratamiento de conducto y me duele la encías del lado derecho tengo un poco inchado ..Como hago para aliviar el dolor?
Solo sientes el dolor en la encía ? No has notado una especie de fístula o ampoya en dicha zona ?

¡Hola! ¿Después de terminada la endodoncia acudiste a consulta para una restauración o solo te dejarón una obturación temporal (curación)?
Mi recomendación es que acudas a consulta, no es normal que presentes esa inflamación y sobre todo aliviar ese dolor. Saludos.
Hola, la molestia puede ser por diversos factores desde que no han terminado de hacer la endodoncia, hasta una fractura del diente, es importante acudir a una consulta para tomar Radiografía y darte el tratamiento que requieras. No lo dejes pasar.
Saludos, mi equipo y yo estamos a tus ordenes.
Regresa con el doctor que te hizo el tratamiento
Buenas noches se nesecita coloración clinica y radiográfica estoy a sus ordenes
buenas noches, mi recomendacion es que se lo comente al dr que le atendio, ya que conoce mas de su caso. como observacion, cuando se realice un tratamiento de conductos siempre vaya con un ESPECIALISTA CERTIFICADO y que para atenderle trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, ya que esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento cuando se trabaja de esta manera y no dela tradicional, saludos y a sus ordenes.
Hola,
es importante la revisión del especialista, en este caso la endodoncia ... quizás deba volver al su dentista y EXPLICARLE que siente hinchado y molestia. Al abrir la muela y limpiar siempre mejora , quizás necesites antibiótico ...pues tu dentista es el que mejor sabrá que recomendación o tratamiento darte.
Siempre a su disposición .