Hace dos años tuve un quiste pilonidal, fue drenado y salió mucha pus y me dieron antibiótico, solo
1
respuestas
Hace dos años tuve un quiste pilonidal, fue drenado y salió mucha pus y me dieron antibiótico, solo quedó una pequeña bolita (tipo roncha de pulga), no da comezón ni nada.
Y todo bien, solo que de repente (desde ese entonces) en la misma zona donde salió el quiste duele (ligeramente), casi siempre es cuando permanezco mucho tiempo sentada.
Y todo bien, solo que de repente (desde ese entonces) en la misma zona donde salió el quiste duele (ligeramente), casi siempre es cuando permanezco mucho tiempo sentada.
en ocasiones los quistes pilonidales afectan algunos nervios cercanos a la lesión, por lo que eso puede dar lugar a dolores posteriores no relacionados con el quiste, en la mayoria de los casos no requiere tratamienot especifico solo analgesicos, y si es muy constante entonces ameritara un tratamiento bien establecido
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buen día, me diagnosticaron pénfigo vulgar. Mi pregunta es me salio en el cuero cabelludo, algún día se me quitará? Ya tengo un año y 4 meses con esto tomo ciclosporina y ledertrexate. Gracias.
- Sí me retiraron el útero es necesario continuar planificando?
- Mi bebé de 3 meses salió positivo en amebas entamoeba ,le recetaron flagenase 1.5 ....hace una semana...y le volvió a salir positivo.... puede seguir con flagenase? No dañaría su salud? Es normal que haga amarillo con moco
- Que diferencia hay entre Mefiros 200 MG y Geslutin 200 mg
- Hola, tuve relaciones 4 días antes de mi regla, y llegó la regla normal 5 días, pero el mes posterior ya no me bajo y tengo 6 días de retraso, me he hecho una prueba de embarazo casera y dio negativo. Gracias.
- Mi doctora me recetó metformina ya que estoy con intolerancia a la insulina, pero también tomo hidroclorotiazida para la hipertensión. Tengo alterados mis examenes de funcion renal y lei que en ese caso no se debe mezclar hidroclorotiazida con metformina. Me podrian orientar por favor ya que…
- HACE APROXIMADAMENTE CINCO AÑOS OPERARON A MI MAMA DE APENDICITIS, SIEMPRE HA TENIDO DOLOR Y ARDOR DESDE QUE SE LA QUITARON, QUE SE PUDIERA HACER AL RESPECTO?
- Hola me dieron tratamiento de eskapar compuesto con nifuroxazida de 200mg y metronidazol de 600mg por 3 días mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para que el medicamento salga fe mi cuerpo y pueda volver a amamantar
- Quiero realizarme una Abdominoplastía (sin liposucción, solamente abdo), mi doctor me comentó que también se hace un corset abdominal, y que al apretar el diagrama se puede sentir un poco de falta de aire los primeros días. Mi pregunta es si esta sensación es muy severa ya que soy un poco nerviosa,…
- Me he sentido muy mal en mi embarazo tengo 6 meses casi los 7 y todo los exámenes salen bien y mi precion está bien . No me dan ganas de pararme un peso encima . Se me baja la presión y la incomodidad es muy grande pareciera q tuviera en el aire sufro de ansiedad y ya estoy medicada cn sertralina…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.