Hace dos años me diagnosticaron la Malformación de Arnold Chiari. Tuve una cirugía de descompresión
Hace dos años me diagnosticaron la Malformación de Arnold Chiari. Tuve una cirugía de descompresión y mis síntomas desaparecieron casi por completo. ¿Es necesario llevar algún seguimiento posterior a la cirugía? ¿Es recomendable realizar resonancias cada cierto periodo de tiempo?
3 respuestas
De acuerdo a lo avanzado de la malformacion y los hallazgos agregados (siringomielia) pudiera requerir revision cada 6 meses con nueva rmn de encefalo de control, sin embargo por lo regular su curso siendo diagnosticado y tratado rápidamente, es muy benigno. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Desde luego que necesita estudio de control, sobre todo si fue usado algún tipo de fijación. Aún cuando esté asintomatico.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

