Hace dos años aproximadamente me hicieron una cirugia llamada Caldwell luc por rinitis, pero actualmente

3 respuestas
Hace dos años aproximadamente me hicieron una cirugia llamada Caldwell luc por rinitis, pero actualmente se me sigue tapando alguna de mis fosas nasales y no puedo dormir bien por que se me tapa la nariz en las noches. ¿Qué puedo hacer?
El Cadwel Luc es realizar un orificio por adentro de la boca para llegar al seno maxilar y por ahì raspar todo el pus del mismo, pero no tiene relaciòn con respecto a la nariz tapada. Seguramente lo que le pasa a usted es una alergia en la nariz y eso hace que se le obstruya por crecimiento de los cornetes nasales.
Le sugiero que contacte a la persona que lo operò. No se preocupe, eso tiene remedio!

Saludos y buena suerte!

Hola, mi comentario es el siguiente. Cada paciente debe individualizarse y ninguno es igual, debe darse seguimiento al problema de la disminución en la percepción olfatoria, puede recuperarse pero requiere de la evaluación de un experto en el área, así como de tratamiento específico. La etiología o causa que amerito una cirugía del seno maxilar debe ser bien identificada para saber resolver un proceso residual de la enfermedad o bien una complicación .
Espero le sirva la información
Así es, la cirugía que te realizaron previamente fue por sinusitis maxilar, ahora se te debe revisar nuevamente ya que como te comentan o es una agudización de rinitis crónica, o presentas patología obstructiva como hipertrofia de cornetes, o desviación del séptum Nasal, por lo q debes agendar cita para revisión con un Otorrinolaringologo ok, saludos.