Hace doce días me realizaron una cirugía de hemorroides, ¿es normal que ahora me duela la parte baja

5 respuestas
Hace doce días me realizaron una cirugía de hemorroides, ¿es normal que ahora me duela la parte baja del vientre?
No es normal, pero tampoco tiene relación directa con la cirugía que le efectuaron, habría que investigar otras causas que ocasionan dolor en esta región ya sea de origen digestivo o urinario más frecuentemente.

Hola, no es normal, no tiene relacion en directa con el procedimiento pero si pudiera ser a consecuencia de que hayas tenido un cambio voluntario o involuntario de tu habito intestinal y estes sufriendo de estreñimiento, lo ideal seria que acudieras con tu cirujano. Saludos.
Hola, buen día. Algunos de los eventos adversos de la cirugía Anorrectal impactan en el sistema urinario o pueden agravar la constipacion y esto dar este tipo de síntomas. Lo más adecuado es que acuda con su médico para que le aclaren estas dudas y dar el tratamiento necesario para mejorar las evacuaciones.
Que tenga un excelente día
No veo ninguna relación con la cirugía pero sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza, vea opiniones y resultados y CURESE.
Hola, soy un médico angiologo y estaré encantado de responder a tu pregunta.

Es normal que después de una cirugía de hemorroides, puedas experimentar cierto grado de dolor en la parte baja del vientre. La cirugía de hemorroides implica la eliminación o reducción del tamaño de las venas inflamadas y agrandadas en la zona rectal y anal. Este proceso puede causar una inflamación temporal en el área de la cirugía y es posible que experimentes algunas molestias después del procedimiento.

Sin embargo, es importante que informes a tu médico sobre el dolor que estás experimentando en la parte baja del vientre después de la cirugía. Tu médico puede realizar un examen y determinar si el dolor es normal o si es un signo de una complicación postoperatoria. También puede recetarte analgésicos para ayudar a controlar el dolor y recomendar algunos cambios en tu estilo de vida para acelerar la recuperación.

Espero que esto te haya ayudado a entender mejor tus síntomas. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactar a tu médico para obtener más información y orientación.