Hace días tuve relaciones, al momento sentí mucho dolor ahora tengo un flujo como leche cortada color

3 respuestas
Hace días tuve relaciones, al momento sentí mucho dolor ahora tengo un flujo como leche cortada color beige, es muy molesto como grumos y me siento cohibida de estar con mi pareja. Qué me recomiendan? Algún ovulo momentáneo o ir al médico?
Lo ideal sería que acudieran con su ginecólogo de confianza hacer un cultivo vaginal y dar tratamiento en pareja

Bien, por lo pronto puedes aplicarte un ovulo de flagystatin VG1 al dia noches por 10 días, tomas además junto con tu pareja trivafluc caps. 1 cada 12 hrs por un solo dia a la pareja. si no hay cambios favorables dentro de los primeros 5 dias de tratamiento. te sugiero acudas a una revisión con tu ginecólogo quien posiblemente también te ordenara un cultivo de exudado vaginal y un urocultivo para establecer la causa de tu infección y naturalmente el tratamiento adecuado.buen dia.
Hola!
Aunque existen tratamientos de uso libre en venta en las farmacias para las infecciones vaginales, siempre es mejor acudir con tu ginecólogo de confianza para que determine exactamente que tipo de infección es, ya que muchas pacientes retrasan un diagnóstico oportuno por auto-medicarse tratamientos que no son los adecuados para ellas en su momento.
Sigo a tus órdenes.
Saludos!