Hace cuatro semanas me realizaron una miomectomía, por un mioma de 6 cm, ya tuve una regla y todo mu

3 respuestas
Hace cuatro semanas me realizaron una miomectomía, por un mioma de 6 cm, ya tuve una regla y todo muy bien, pero a los 19 días me volvió a aparecer mi regla, ¿es normal?
Puede ser normal ya que no especificas en que día de tu ciclo estabas cuando te operaron, lo ideal es preguntarle al médico quien te operó quien es quien conoce tu caso, saludos

Buen día. Es muy variable, si puede ser normal pero no hay nada como la sugerencia o consejo de aquel que te operó y conoce tu caso, recomendación es que te valore tu ginecólogo. Saludos
Buen día si el sangrado es como una regla o menos no hay problema solamente que el sangrado se abundante entonces hay que revisar de forma inmediata. puede ser alguna alteración hormonal lo que tú tienes, debido que la cirugía puede generar estrés y alterar tus reglas en los siguientes tres meses