Hace cuatro semanas me hicieron una conizacion y tube sexo le me puede pasar?

4 respuestas
Hace cuatro semanas me hicieron una conizacion y tube sexo le me puede pasar?
E l tiempo promedio del proceso de cicatrización son 6 semanas por eso se indica abstinencia sexual, seguramente te lo indico el medico que te realizo dicho procedimiento, el alta lo debe de dictaminar el, de acuerdo a sus revisiones ginecologicas, y hay que ver cual fue tu resultado de patología del cono?. suerte y buen dia.

El cuello del utero luego de un procedimiento requiere de un tiempo mínimo de 4 semanas de reposo eso incluye no actividad sexual. Es el tiempo mínimo requerido para la regeneración y reepitelizacion.
Este proceso puede ser variable dependiendo de la persona.pudiéndose prolo gar en algunas. El tener actividad sexual antes de tiempo puede favorecer sangrado e infección local
Hola. Pudiste haber sangrado si aun no cicatrizaba adecuadamente. Ese tiempo que se te indica de abstinencia es para no interferir con la cicatrización.
Sangrado o que se infecte la cicatrizaciòn. Recuerda seguir indicaciones.