Hace cuatro asó acudí al doctor por fuertes dolores de cabeza, me hicieron una resonancia y vieron u

4 respuestas
Hace cuatro asó acudí al doctor por fuertes dolores de cabeza, me hicieron una resonancia y vieron una calcificación en la hoz del cerebro. En ese momento se descarto un meningioma. La cuestión es que hace dos meses que me duele más e incluso se me adormece la cabeza y la mano derecha. ¿Que tan normal puede ser?
Acuda a una valoracion neurologica integral, para realizar un diagnostico certero. El antecedente que menciona de la calcificacion no tiene relacion con los sintomas que presenta actualmente.

No es normal. Probablemente se trate de otra cosa sin relación con la calcificación. Es importante hacer nuevos estudios y una evaluación neurológica por un experto.
Buen día, la calcificación de la Hoz del cerebro es una de las calcificaciones anatómicas de nuestro sistema nervioso central y esto es permisible deacuerdo de la edad de cada paciente, sin embago la localización de los síntomas actuales no tiene una correlación clínica con su hallazgo, indiscutiblemente debe ser revisada por un facultativo experto en neurología y neurocirugía para poder llegar a un diagnóstico adecuado.
Saludos
Buen día , se debe de hacer una revaloración neurólogica de su caso en particular por los síntomas que menciona, independientemente del hallazgo por resonancia, le sugiero acuda con un experto.