Hace cuatro años me opere de fascitis plantar, el dolor se redujo en un 50%, pero ahora los dolores

8 respuestas
Hace cuatro años me opere de fascitis plantar, el dolor se redujo en un 50%, pero ahora los dolores se han vuelto a intensificar al grado de tener que usar silla de ruedas la mitad del día. Tomo arcoxia 90 para el dolor, pero la gastritis ya no la soporto aun tomando prazolan de 40mg.Que me sugieren?
Busque la valoración de un médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación Certificado, para que analice su caso y sea incluido (a) en un tratamiento de fisioterapia y reeducación protocolizado y metodológico que combata los puntos de presión, inflamación y fibrosis; además de recuperar la propiocepción y el balance.

Hola, el tratamiento de la fascitis plantar realmente es muy complejo. Yo lo que le sugiero es analizar bien su problema y probablemente realizar tratamientos con Proloterapia sea una buena opción, sobre todo segura.
Primero se deberá evaluar el procedimiento realizado y determinar: 1) si era el procedimiento que requería, 2) si se realizó correctamente y 3)si su dolor se debe aún a la fascitis plantar o hay un problema nuevo que coincida con la localización. Con el tiempo de evolución que usted refiere, talvez convenga reintervenir y posteriormente seguir un protocolo muy estricto de rehabilitación
las secuelas de una fascitis post-operatoria se corrigen con plantillas checando tu arco longitudinal y talon en herradura.
Necesitas acudir con un especialista en pie y tobillo para un análisis completo de tu caso y que opciones te puede ofertar!
Acuda con un cirujano Ortopedista especialista en Tobillo Pie, ya que ya le fue realizada una cirugía previa, y necesita la opinión de un experto en el tema para que determine la posible causa, el le indicara qué Opciones de tratamiento a seguir, así como si amerita o no Cirugìa, Terapia de Rehabilitación , Taloneras- Plantillas.

Por parte de Rehabilitación las opciones serán la fisioterapia, la disminución de peso, y como ud. experimenta datos de "irritación gàstrica" la Proloterapia o Infiltraciones
Cambiar de doctor. Saludos.
Hola, casi siempre recomiendo 5 cosas básicas para el tratamiento de la fascitis plantar: 1. uso de antiinflamatorios, 2. infiltración de esteroides (actualmente también ha sido utilizado el botox), 3. ejercicios de estiramiento para la fascia plantar, 4. uso de taloneras de gel y 5. terapia de ondas de choque. Verifica cuales has utilizado y busca una opción de estas para ver si pueden ayudarte, saludos