Hace como tres meses que me mareo y me da vértigo. Escucho zumbido y tengo los oídos tapados. Cada

3 respuestas
Hace como tres meses que me mareo y me da vértigo. Escucho zumbido y tengo los oídos tapados. Cada vez que como me mareo mas y tengo problemas también para dormir, me tengo que acomodar para no sentir mareos...A que especialista deberia consultar?
Buenas tardes, dado que también tiene tinnitus le recomendaría que vea a un otorrino primero. Saludos¡

Buenos días. Considero que debería acudir a un otoneurólogo.
Por lo que comenta, parece tratarse de un problema llamado "vértigo postural paroxístico benigno (VPPB)". Es importante que se haga revisar por un neurólogo u otorrinolaringólogo para que se determine si es un VPPB u otra causa mayor. El VPPB es un problema considerado benigno, pero es muy molesto. Se requiere tratamiento médico además de ejercicios para reacondicionar su aparato vestibular (el órgano del equilibrio que es parte del oído interno).