Hace como dos meses tomé la posday y a los 8 días tomé otra, pero aún no llega mi período, hay posib

1 respuestas
Hace como dos meses tomé la posday y a los 8 días tomé otra, pero aún no llega mi período, hay posibilidades de quedar embarazada?
 Deyanira Martínez Nayar
Ginecólogo
Gustavo A Madero
Siempre hay posibilidad de quedar embarazada si no se utiliza un método de planificación familiar ya que la pastilla de emergencia no es 100% segura. Se deberá hacer una prueba de embarazo y si es negativa, pensar en trastorno hormonal u otra situación.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9191 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.