Hace como 13 días tuve relaciones sexuales con mi novio, si usamos preservativo pero en algunas ocasiones
Hace como 13 días tuve relaciones sexuales con mi novio, si usamos preservativo pero en algunas ocasiones fue sin protección y ahora he tenido, sensibilidad de mamas, asco, acidez estomacal, cansancio, y he sentido raro el estomago, ¿podria estar embarazada?
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las pruebas caseras no son del todas confiables, te sugiero te tomes una prueba de embarazo en sangre, y llevale tu resultado a tu ginecólogo(a). y disipa tus dudas. buen dia.
Si tuviste relaciones sin protección si puedes estar embarazada. Te sugiero hacerte una prueba casera.
Actividad sexual sin protección siempre

Dra. Maria del Rosario Garay Cruz
Ginecólogo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



