Hace cinco meses tuve un beso profundo con una persona percate. Sabor a sangre en mi boca inmediatam
1
respuestas
Hace cinco meses tuve un beso profundo con una persona percate. Sabor a sangre en mi boca inmediatamente la lave, unos dias antes uo habia tenido una. Mordida en mis mejillas que me. Ocacione. La sangre al parecer era de el. Estoy muy angustiada pues no conozco su estado de salud me eh realizado 3 pruevas de inmunoensayo enzimatico ELIZA y cuatro de anticuerpos anti HIV 1 y 2 metodo Inmunocrotografico. La ultima fue ayer exactamente dando negativo en todas. Me realicé los estudios de hepatitis y VDRL. Espero puedan ayudarme lo ocurrido fue hace 20 semanas
. Que tan confiable son mis resultados negativos
. Que tan confiable son mis resultados negativos
Hola, lo más recomendable es acudir con un infectólogo cuanto antes. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Doctores, buenas tardes. Quisiera confirmar la interpretación de una situación específica relacionada con riesgo de VIH y la ventana diagnóstica. Tuve un encuentro sexual donde sí hubo penetración, pero fue completamente con condón, sin rupturas ni deslizamientos. Además hubo masturbación mutua y…
- Que tal buenas tardes recibí sexo aral, a los 42 dias me hice una prueba de ANTI HIV 1 Y HIV 2 / ANTIGENO p24 dando resultado 0.05 es definitivo ese resultado?
- Me corté con una navaja de barbería, no lastimé al chico que le rasuré, pero accidentalmente me corté pero la navaja estaba seca, y sangre cuando cayó en mi mano. Existe algún peligro?
- Fui al salón de belleza s. Depilarme la ceja al parecer no hubo cortes en la piel pero utilizaron una navaja de doss filos y por un lado ya estaba utilizada y según se utilizó el lado nuevo pero como había otras navajas uadas creo que las confundió me podría haber infectado de vih o alguna otra enfermedad
- Tuve sexo con una sexoservidora trans, me hizo sexo oral y la penetre analmente, hasta eyacular. Pero hice todo con preservativo. Hay riesgo de alguna Ets?
- Que pasa si me pique un poco ósea solo la puntita de la aguja con la que había inyectado a una persona diabético pero no me salió sangre?, ¿me puedo contagiar?.
- Hola Tuve sexo con una chica,siempre use condón en todo momento.cuando terminamos de todo,note que tenía un vello enterrado,algo molesto,si el líquido vaginal me toca ese vello irritado,puedo contar VIH? Después de la hora me exprimí el vello enterrado. Gracias por su atención
- Buenas tardes tuve sexo oral receptivo con una sexoservidora pero con condon y 6 minutos y a los 7 dias me duelen un poco las axilas es posible tener vih que probabilidad hay?
- ME DUELE TODO EL CUERPO, PARECE FIBROMIALGIA Y HE VISTO QUE TENGO LA LENGUA BLANCA Y PAPILAS INFLAMADAS, PUEDE SER VIH
- Hola buenas noches, me hice hace 2 meses una prueba tercera generación de vih salio no reactivo, me acabo de hacer otra a los 103 día, saliendo no reactivo, ya serán confiables los resultados
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4377 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.