Hace cinco meses que tengo E. coli en mi secreción vaginal. He hecho tratamientos con antibióticos y

4 respuestas
Hace cinco meses que tengo E. coli en mi secreción vaginal. He hecho tratamientos con antibióticos y no he mejorado. ¿Que puedo hacer?
La sola presencia del germen no implica una infección. Si tienes flujo fétido, dolor, fiebre, escalofríos, u otros síntomas puede tratarse de una infección. Sin embargo, cada caso es diferente. Quizá sea necesario hacer un cultivo y un análisis bacteriológico (pruebas de antibióticos).
En algunos casos, muy muy pocos casos, la E. Coli puede existir en la secreción vaginal sin causar problemas.

Ayúdanos a cuidar tu salud, acude con un médico presencial y lleva el seguimiento de tu caso con él o ella. Puedes buscar un especialista en ginecología para tu caso.

Las vaginosis bacteriana podría ser secundaria a presencia en vías urinarias sobre todo por esa bactreria..existe una especie de vacuna por via oral que pondera el efecto de antibióticos es necesario que acuda así médico para evaluación del problema
Estoy de acuerdo en todas las respuestas.
Serìa interesante saber el método por el cual tiene la información que tiene E. coli en su secreción vaginal, así como los síntomas y su edad. En post menopausia la deficiencia estrogènica puede perpetuar infecciones y no requerir antibióticos que solo harán mas resistente el microbio. Hábitos como tomar poca agua y acudir poco frecuente a orinar pueden perpetuar infecciones.