Hace cinco meses que operaron a mi mamá de tumor de colon, los estudios dicen que todo está bien que

Hace cinco meses que operaron a mi mamá de tumor de colon, los estudios dicen que todo está bien que no hay metastasis, pero ella tiene mucho dolor todavía, tiene 84 años, por que será el dolor??

1 respuesta


Qué tal! habría que revisar estudios de imagen y el resultado de patología, así el tumor que tuvo la señora tendria una etapa. Las etapas en cáncer de colon van desde la 1 hasta etapa 4. Los tumores tempranos por decirlo asi, etapa 1 o 2 normalmente son curables por lo que la posibilidad que regrese y genere dolor no sería comun. Etapas 3 tienen mayor riesgo de recurrencia o que regrese el cáncer. Sería ideal un antigeno carcinoembrionario, tomografía o algun otro estudio de imagen para evaluar si existe aun actividad tumoral que pueda explicar el dolor.

Dr. Lido Gomez Gonzalez

Dr. Lido Gomez Gonzalez

Oncólogo médico

Zapopan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.