Hace cinco meses me operaron de desprendimiento de retina. Hoy he ido a revisión y me han dicho que
2
respuestas
Hace cinco meses me operaron de desprendimiento de retina. Hoy he ido a revisión y me han dicho que está todo bien. Le he preguntado que si puedo hacer spinnig, elíptica y pesas, ejercicio en general. Y según mi entender me ha dicho que no, que espere a la próxima revisión (de aquí a 6 meses) y ahí ya me dirá. ¿Es eso cierto? ¿No puedo hacer nada de ejercicio con cuidado y a baja intensidad?
Hola es difícil tomar una decisión sobre recomendarte o no actividad física sin ver tu retina, más aún sin saber si te dejaron gas o silicón, lo más importante de tu revisión es detectar lesiones causales de desprendimiento de retina en el ojo que no a sido operado y claro prevenir nuevos desprendimientos. Te invito a acudir a una nueva consulta y te recomiendo que dirijas toda tu atención en preguntar si es posible la actividad física. A tus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Después de un desprendimiento de retina siempre solicitamos que mantenga reposo, si la retina se mantiene aplicada o pegada puede incorporarse a sus actividades habituales poco a poco, sin embargo el que tiene la última palabra es su médico tratante ya que es quien conoce el caso. Le recomiendo platicar ampliamente con su médico. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me realizaron una vitrectomia por una retinopatia diabética y se me desprendió la retina nuevamente.
- Hace 3 meses me realizaron una vitrectomia con aceite de silicón, hace dos días he presentado sensaciones de cuerpo extraño en el ojo NO operado, a que de puede asociar, fatiga, ojo seco u otra afección?
- Buen día, Tengo mes y medio de que me realizaron una vitrectomia y cerclaje, pero llevo 3 días que siento algo en el ojo que me impide parpadear bien, como si trajera una piedra o basura, pero solo me sucede en las noches, es normal?
- Buenas tardes me operaron de una vitrectomía hace 20 días con gas por hemovitrio es normal que todavía vea borroso y que al agachar la cabeza se me nubletoda la vista del operado y al mirar de frente regresa la visión todavía se me mueve mucho y apenas tengo la línea del nivel en el ojo a la mitad gracias
- Hola me operaron de desprendimento de retina y cataratas me hicieron una bitrectomia combinada tendre q usar lentes por dentro de mi ojo o lentes normales
- Es normal que la burbuja de gas SF6 se separe, se ve la burbuja normal y una más pequeña sobre flotando por la más grande, han pasado 11 días.
- Tengo 22 días de vitrectomia en ojo derecho por miodesopsias.. aún veo flashes en la parte superior derecha son más visibles al parpadear y luego me queda una sombra oscura como la que queda después de encandilarme.. esa parte aún siento como distorsionada la visión.. quiero suponer que es la parte donde…
- Tengo 22 días de vitrectomia en ojo derecho por miodesopsias.. aún veo flashes en la parte superior derecha son más visibles al parpadear y luego me queda una sombra oscura como la que queda después de encandilarme.. esa parte aún siento como distorsionada la visión.. quiero suponer que es la parte donde…
- Buenas noches, después de 21 días de un cerclaje siento comezón, un poco de dolor en el ojo y lo siento hinchado, eso es normal? Además aun me lagrimea y tengo lagañas amarillas.
- Cuánto tiempo después es recomendable tener relaciones sexuales después de una vitrectomia?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 185 preguntas sobre Cirugía para Desprendimiento de Retina, cerclaje con injerto y vitrectomia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.