Hace cinco años quede embarazada y me hicieron legrado y al año me embarace de nuevo e igual se me
3
respuestas
Hace cinco años quede embarazada y me hicieron legrado y al año me embarace de nuevo e igual se me vino pero dure con el bebe muerto como un mes y yo no me sentia mal. Mi pregunta es si es posible que haya quedado esteril tras el ultimo legrado.
Si ambos bebés son de la misma pareja ameritas en efecto un protocolo de estudio de perdida gestacional recurrente dado que en realidad estas cursando con una infertilidad secundaria de 5 años de evolución, no nos comentas si tu ultimo bebé fue cercano al término del embarazo, sugiero acudir con un médico experto en infertilidad y perdida gestacional recurrente lo antes posible para valorar tu caso en forma integral.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dos perdidas de embarazos tempranos puede deberse a dos malas coincidencias y el pronostico de tener un bebe sano son buenas. Llama mas la atencion el tiempo que has tardado en embarazarte un estudio simple de esterilidad podria determinar si hay algun problema. De inicio Progesterona, espermatobioscopia e histerosalpingografia
son tres protocolos que deben iniciarte; uno que es el de perdida gestacional recurrente, por los dos abortos previos, otro por no haber logrado embarazarte en este lapso de tiempo, en ocasiones no solo depende de la mujer si no tambien del hombre. y el tercero una histeroscopia para ver que no se haya generado un sindrome de asherman (cicatrices uterinas) por el antecedente de los dos legrados.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si saco mi pene antes de eyacular dentro de mi novia y me vengo fuera, aún es posible que quede embarazada?
- Tengo ya 2 años con implante Y tuve un embarazo molar Pero quiero volver a embarazarme Será que al quitármelo puedo embarazarme y que todo salga bien ?
- Tengo cinco años. Con la (OTB)y tres años sin tener relaciones sexuales. Ciando lo.buelba aser , puedo quedar emvarazada ?
- Hola en mis estudios de citología cervicovaginal me sale extendido hipotrofico, que significa?
- Tengo 21 días de mi Césarea y tuve relaciones y acabo adentro pero tengo el chip anticonceptivos que probabilidad hay
- Qué estudios de laboratorio y de gabinete se realizan a una paciente que se le va realizar una salpingoclasia
- Buen día, siempre e leído saber cómo es ke si yo soy tipo de sangre A- y mi esposo A+, mi segunda hija es O - . Mi primer hijo es A- como yo. Me podrían explicar porfavor
- Mi esposo y yo tenemos 3 hijos, ambos somos padres biológicos de los 3 niños,tenemos sangre O+ ambos padres, y 2 hijos son sangre O+ también. Pero el último bebé es sangre A- como puede ser esto posible.
- Hace tres años tuve un aborto me hicieron un legrado y desde entonces no he podido quedar embarazada ¿ Que me recomiendan ? Gracias
- Buen día. Ayer, posterior a eyacular, salió de mi pene una pequeña masa sólida color ámbar (parecía como una de esas cápsulas de gel). No es la primera vez que me sucede, pero ya tenía muchísimo que no ocurría. ¿Qué podría ser? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1302 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.