Hace casi un mes me hicieron un cono ya me vino mi sangrado y el medico me dijo que era mi mestruacion

Hace casi un mes me hicieron un cono ya me vino mi sangrado y el medico me dijo que era mi mestruacion pero sigo ya casi mas de 8dias sangrando mas que una mestruacion y con cuagulos estoy asustada es asi el procedimiento o tengo que pasar consulta nuevamente con mi medico

3 respuestas


Hola. Buen día. Las complicaciones del cono tal como hemorragias se presentan generalmente en las primeras dos semanas de haber realizado el procedimiento. Aún así tu ginecólogo debe revisar la cicatrización del tejido y evaluar si amerita cauterizar algún vaso sanguíneo que esté generando el sangrado. Así mismo revisar utero y ovarios y descartar otras causas de mebstruacion abundante. Éxito!! Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es mejor que acudas a tu ginecólogo para realizar una revisión


Hola buen día, no es algo que debas de asustarte pero si ocuparte. Por los días de sangrado y que se acompaña de coágulos es necesario una revaloración médica, para dar un tratamiento sencillo y disminuir el sangrado,. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.