Hace casi 4 dias termine tratamiento de gonorrea ya no tengo síntomas, solo aveces me sale un poquit
Hace casi 4 dias termine tratamiento de gonorrea ya no tengo síntomas, solo aveces me sale un poquito de agua transparente, esto es normal? Debo esperar los 7 días después del tratamiento como me dijo el doctor ?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Gracias por su confianza. Es positivo que ya no tenga síntomas. Una pequeña secreción transparente ocasional puede deberse a varias causas y no siempre indica que la infección persista, pero conviene confirmarlo con una valoración. Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico, completar el periodo de seguimiento que le indicó y, muy importante, mantener la abstinencia o el uso de condón hasta confirmar la curación, así como que su pareja reciba tratamiento si corresponde, para evitar reinfección. Si la secreción aumenta, cambia de color, presenta mal olor, ardor al orinar o dolor, sería importante una revisión pronta. Le sugiero no automedicarse y confirmar la resolución con un control. Lo invito a agendar una cita con nosotros para valorarlo y darle seguimiento. Quedo a sus órdenes.
Una pequeña secreción transparente después del tratamiento puede tener causas benignas, pero también indicar uretritis persistente o reinfección, así que debe vigilarse. Respete los siete días de abstinencia indicados, y no reinicie relaciones hasta que todas las parejas hayan sido evaluadas y tratadas y usted esté sin síntomas; el condón reduce nuevas exposiciones. Si la secreción continúa al completar ese periodo, regresa el ardor o aparece dolor testicular o pélvico, solicite revisión y pruebas, sin repetir antibióticos por cuenta propia. El control posterior dependerá del sitio infectado y del esquema recibido.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


