Hace casi 3 meses me hicieron una dermoabrasion. Aun tengo la piel rosita, uso protector solar avene

3 respuestas
Hace casi 3 meses me hicieron una dermoabrasion. Aun tengo la piel rosita, uso protector solar avene en crema, pero no me gusta la apariencia pues es blanca y es algo grasosa. Investigue y me llamo la atencion el fotoprotector solar ISDIN Transparente en Spray 50+. Puedo usarlo? Cuantos meses?
Hola. El.protector que comentas contiene alcohol así.que.debes verificar antes si puedes tolerarlo, ya que mencionas que la apareinicia de tu piel aún es Rosa puede encontrarse frágil y por lo tanto irritantes fácilmente.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Mariana Serrano León
Médico general
Santiago de Querétaro
Independientemente del tratamiento que te realizaste es importante portante el uso del bloqueador solar y la realización del mismo cada 4 hrs. Por lo tanto este producto es para toda la vida pues con ello evitarás daños en la piel como manchas, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Acude con tu médico para que te indiqué cual es la mejor opción para ti de acuerdo a tu tipo de piel.
Saludos!
 Laura Juarez Navarrete
Dermatólogo
Naucalpan de Juárez
Hola! El protector solar se elige según las necesidades del paciente, tiempo de exposición al sol, características de la piel, etc. Si puedes usar el spray de ISDIN, pero lo mas adecuado es acudir con el Dermatólogo que te hizo la dermoabrasión y que te cambie el protector solar.

Expertos

A. Fernando Abaroa

A. Fernando Abaroa

Médico estético, Médico general

Santiago de Querétaro

Marcela Coronel Lara

Marcela Coronel Lara

Médico general

San Pedro Garza Garcia

Irais Ramos

Irais Ramos

Médico general

Ciudad de México

Judith Velázquez

Judith Velázquez

Médico general

Cuauhtémoc

Siew-Ying Wong Cajigas

Siew-Ying Wong Cajigas

Pediatra

Sonora

Lucia Anahi Neri Neri

Lucia Anahi Neri Neri

Médico general

Ecatepec de Morelos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 307 preguntas sobre Marcas en la piel
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.