Hace casi 3 meses me hicieron una crioterapia por una lesión NIC1. He sido regular en mis ciclos menstruales,

5 respuestas
Hace casi 3 meses me hicieron una crioterapia por una lesión NIC1. He sido regular en mis ciclos menstruales, sin embargo, tiene 15 días que me bajo y llevo 1 semana con un ligero sangrado y manchas color marrón. Tengo 31, nunca he tenido bebés, sufro de hipotiroidismo pero lo tengo regulado. Ayuda!
El sangrado puede ser normal por el procedimiento que te realizaron, es importante que acudas a tus consultas de control por el procedimiento realizado, con el fin de ver el proceso de cicatrización del procedimiento.

Por lo que comentas, al parecer todo va bien, pero es importante el seguimiento.

Es importante una consulta de revaloracion puede ser normal, o bien que se haya agregado una infección
Hola buen día, la crioterapia tiene un efecto térmico mucho mayor que una electrocirugia y esta mayor al laser, actualmente el de elecccion para lesiones de bajo grado x VPH es el laser. Bueno ahora bien, la cicatrización del cervix es rápida, así que no creo que el sangrado actual sea x el procedimiento. Si es una paciente con vida sexual activa le sugiero una prueba de embarazo en sangre, si se descarta embarazo. Le sugiero revisión con colposcopia para valorar el cervix.
Para 3 meses la probabilidad de que sea algo derivado de la crioterapia seria bajo , por lo que requieres una valoración integral para determinar la causa de ese patrón menstrual (puede ser algo anatómico u hormonal) . Saludos.
Si lo mejor sería que te revises Para valorar sí es por que la cicatrización no es muy buena o que tengas una infección