Hace casi 1 mes tuve una hemorroidectomia a la fecha tengo inflación despues de evacuar de 10 a 30 m
Hace casi 1 mes tuve una hemorroidectomia a la fecha tengo inflación despues de evacuar de 10 a 30 minutos me dura la inflación es normal.
4 respuestas
A veces los síntomas de la cirugía de hemorroides duran mas de un mes pero lo adecuado es que te vuelva a valorar tu medico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La recuperación después de una cirugía anal es muy lenta, casi siempre las molestias persisten hasta por 2 meses
Idealmente hay que tratar el estreñimiento antes de operar, no deberias durar 10 a 30 minutos sentado en el baño.
Hola. A casi un mes todavía puede presentarse inflamación transitoria después de evacuar, especialmente si las heces son duras o hay esfuerzo, y debería disminuir progresivamente. Mantenga las evacuaciones suaves con agua, fibra y el ablandador indicado; los baños de asiento tibios pueden aliviar. Consulte con su cirujano si no mejora durante las próximas semanas o aumenta. Sangrado abundante, fiebre, pus, dolor que empeora o dificultad para evacuar requieren revisión pronta.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

