Hace aproximadamente un mes me quitaron un diente supernumerario que tenía en el paladar y estaba ca

3 respuestas
Hace aproximadamente un mes me quitaron un diente supernumerario que tenía en el paladar y estaba casi detrás del incisivo lateral, me dijeron que no era necesario ponerme injerto de hueso ya que soy joven (18 años) y muy probablemente se regeneraria bien solo pero en estos dos últimos días he estado sintiendo un poco de sensibilidad en el incisivo lateral que estaba adelante del supernumerario y me estaba preguntando si eso es normal?
buenas noches, mi pregunta para usted seria la siguiente: para hacerle la extracción del supernumerario le hicieron tomografia?? porque esa pregunta porque con una tomografia se conoce en realidad la cercania con el incisivo lateral y conocer si estaba afectado. por otro lado, una cirugia de esas caracteristicas siempre es mejor realizarla por un especialista certificado y que para atenderla haya utilizado microscopio clinico, esta demostrado que hacerlo de esa manera aumenta la precisión en el diagnostico y tratamiento, de cualquier modo, su especialista que le atendio conoce mas su caso que nosotros. saludos y a sus ordenes!!!

¡Buenas tardes ! si la plantación fue adecuada , hubo tomografía , el Odontólogo es especialista y no hubo ninguna complicación posterior a la cirugía probablemente sea normal este debe de ir disminuyendo no aumentando de ser así , te sugiero visitéis a tu especialista ya que él conoce mejor las estructuras dentales y óseas que pudieron verse involucradas en la cirugía; Quedo a tus órdenes . Saludos !
Hola buenas tardes! Se requiere de mas datos clínicos para saber la relevancia de tu padecimiento, te recomiendo realizar una cita con el especialista de tu confianza para revisar que todo marche adecuadamente. Quedo a tus ordenes.