Hace aproximadamente 10 días me sacaron la muela del juicio, y la herida aún está un poco abierta, d

9 respuestas
Hace aproximadamente 10 días me sacaron la muela del juicio, y la herida aún está un poco abierta, de primero se veía el coágulo ahora se ve como un color entre blanco y rosado, me preocupa que la herida no cierre, es normal que a los 10 días aún esté un poco abierta? Cabe mencionar que no me duele ni hay mal olor.
Hola! Es normal que aún esté algo abierta, es bueno que no haya señales de dolor, sigue manteniendo buena higiene en la zona para que no se quede alimento y siga cicartrizando correctamente, saludos!

Hola , es muy reciente tu intervención , debido a eso aún no ha terminado de cicatrizar.
Cabe mencionar que la encía tiene un proceso de regeneración que tarda un tiempo , varía entre paciente y paciente pero puede llegar a tardarse hasta 1 mes y medio o un poco más.
Saludos
Es normal el proceso completo de cicatrización lleva unos 6 meses, poco a poco va ir cerrando y lo más importante que no hay dolor pero si tienes dudas lo mejor es que visites a tu cirujano
No se preocupe
Es normal
buenas noches, tarda un poco en cerrar, no se apure, mientras no tenga dolor e inflamacion, esta bien, siga cuidandose la herida, saludos y a sus ordenes!!!
Hola ! buenas noches , es completamente normal que aún siga abierta , la intervención es reciente esta puede tardar de 30 a 60 días en obtener su cierre total , mientras no haya dolor e inflamación es solo cuestión de esperar ... Saludos y me quedo a tu disposición
Hola, es normal lo que ve, mantenga buena limpieza y seguir con las indicaciones del odontólogo!!! Saludos
El proceso de cicatrización propiamente inicia en la segunda semana se continua durante la tercera y cuarta semana, tiempo en el cual culmina la epitelización del alvéolo, así que esta dentro de lo normal de un proceso sin complicaciones por lo que debes continuar con tus cuidados higiénicos y evitar se acumulen restos de alimentos donde fue la extracción. Saludos.
Hola, es normal que aún después de 10 días siga sintiendo o viendo el espacio ya que la manera de cicatrizar en boca es de adentro hacia afuera, por tal motivo aun después de 1 mes podrá sentir que continúa si cerrar por completo, mientras no presente dolor y mal olor, es señal de que todo va bien. Continue con la higiene en la zona. Saludos.