Hace aprox 3 años visité a mi ginecologa por dolor en el pecho izquierdo, muy constante. Me revisaro

2 respuestas
Hace aprox 3 años visité a mi ginecologa por dolor en el pecho izquierdo, muy constante. Me revisaron físicamente y me hicieron un ultrasonido mamario que salió limpio. Sin embargo a pesar de tratamiento con ketorolaco sublingual, calor aplicado, y diclofenaco en ungüento no hubo mejoría. Me dieron la opción de que fuera estrés.
Sin embargo han pasado 3 años y el dolor continua desde el esternón hasta todo el costado izquierdo y ahora a pasado a la espalda. Me hicieron estudios a inicios del año para posibles causas reumáticas sin resultados positivos, pero continúa el dolor y en un momento me dieron tratamiento para herpes zoster. Nunca mejoro el dolor y ya estoy desesperada pues llevo ya meses con este dolor, aunque antes era en menor grado y por temporadas, Se ha vuelto constante. A que especialista me recomiendan visitar?

Estoy ya harta y desesperada pues no quiero seguir igual y tener complicaciones.
Tengo 29 años actualmente.
Buenas tardes, sería conveniente definir el tipo de dolor de manera inicial (neuropatico-nociceptivo) asociado a los estímulos que puedan incrementarlo o disminuirlo...
le recomendaría ir con un médico internista de primera instancia...

Hola, puede acudir con un internista o neurólogo. Saludos.